martes, 4 de octubre de 2016

¡Feliz Cumpleaños Casa del Encuentro!

Un 4 de octubre de 2003, la Casa del Encuentro, hasta ese momento un proyecto, se hizo realidad.

Un dia como hoy pero hace 13 años: Marta, Fabiana y Ada junto a muchas compañeras le dieron la bienvenida a un nuevo espacio, que abría sus puertas para trabajar contra toda forma de violencia sexista y discriminación. 
La Casa del Encuentro con sus gafas violetas fue creciendo, avanzando, construyendo, desafiando obstáculos, compartiendo alegrías y transformando el dolor en lucha cotidiana.

La Casa del Encuentro sabe que la lucha continua, que día a día se presentan nuevos desafíos y que es necesario continuar mirando la vida con esas gafas violetas que permiten “ver” la realidad desde un sentir y accionar feminista.

La Casita siempre acompañada de much@s compañer@s que desde un “feminismo popular” y con una energía inmensa trabajan convencids de que una sociedad mejor es posible, sueñan con una sociedad más justa e igualitaria.
Porque La Casa del Encuentro  somos tod@s: Las compañeras CAOPI, las compañeras del “Área Talleres”, las compañeras del “Área IPP”, las Mujeres del grupo “Si yo puedo vos también”, familiares y amig@s del grupo “Construyendo Redes”, las compañeras del “Observatorio de Femicidios”, las compañeras del “Área Prensa”.
A todas las compañeras y compañeros que desde diferentes sectores conocen y acompañan el trabajo, la coherencia y la constancia que siempre tuvo La Casa del Encuentro a través de todos estos años, simplemente Gracias!.

La Casa del Encuentro comparte, celebra y agradece el acompañamiento a través de estos primeros 13 años.

Hoy es día de festejo y de brindis por continuar trabajando!!!

Como decimos siempre Juntas y Juntos somos la Fuerza!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario