domingo, 3 de julio de 2016

La Casa del Encuentro viaja a Santa Cruz!! (Taller San Julián)

Segundo Taller

Carina Zini, de la minera Don Nicolas había organizado que el día sábado llegamos a Puerto San Julián en donde se realizaría el segundo taller.

Allí, nos recibió Celeste Dubravcic, del gremio AOMA quien estuvo a cargo de la organización y la difusión del taller. Nos mostró el pueblo, nos llevó a conocer el gremio y almorzó con nosotras. Asimismo, conocimos a Alejandra Real, a cargo del área de Prevención y Capacitación de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Puerto San Julián.

 A las 14 hs fuimos al Centro Comunitario, en donde Verónica había preparado el lugar para el taller: estaban todas las sillas listas, el proyector conectado y una mesa hermosa con comida rica para el recreo. Muchas gracias!!



Alejandra estuvo a cargo de la presentación y de los agradecimientos



De a poco fue llegando la gente. En el público estuvieron presente empleados y empleadas del gremio, las chicas del refugio de perros "La Simona", las empleadas de la Dirección de la Mujer, Consejales de la municipalidad, mujeres de las fuerzas de seguridad y mujeres de Puerto San Julián.




La experiencia fue muy interesante y muy enriquecedora para todas y todos!! reiteramos el agradecimiento a la minera Don Nicolas y a la gente de AOMA que hicieron posible este encuentro y la realización de los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario