viernes, 1 de julio de 2016

La Casa del Encuentro viaja a Santa Cruz!!!

Primer Taller

Con muchisima alegría podemos anunciar que gracias a una enorme coordinación y al esfuerzo tripartito del sector público, sector privado y la asociación civil se llevaron a cabo dos excelentes talleres sobre prevención y erradicación de violencia hacia las mujeres.

Queremos agradecer a la minera Don Nicolás quien convocó a las coordinadoras del C.A.O.P.I. para el dictado de los mismos y se ocupó de organizar todo. Especialmente, merece ser destacada la labor de Carina V. Zini, Coordinadora de Relaciones Comunitarias.

Asimismo, mencionar el apoyo del sector publico, encabezado por Ana María Urricelqui, presidenta de la Comisión de Fomento de la comunidad Fitz Roy-Jaramillo y por Vilma Huentelican de la Dirección de de Cultura.

El taller fue preparado y dictado por la Lic. Florencia Vavassori, la Dra. Cinthia Amedei y la dra. Clara Santamarina, coordinadoras del C.A.O.P.I.

La presidenta de la Comisión de Fomento resolvió que la jornada sea considerada de interés publico para la comunidad.










Ana María Urricelqui, presidenta de la Comisión de Fomento de la comunidad Fitz Roy-Jaramillo y Carina Zini presentes en la jornada.


El grupo de teatro de Jaramillo preparó una escena para actuar en la mitad de la jornada, en la que se representó una escena de violencia en una pareja. Allí, el publico que no sabía que era una actuación quedó muy conmocionado con la escena!!




Fue una experiencia impresionante de trabajo comunitario: las artesanas de la comunidad prepararon pins con cintas violetas y nos regalaron un obsequio preparado por ellos y ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario