jueves, 23 de junio de 2016

La Casa se reune con la Fundación Bomberos de Argentina

En las oficinas de Fundación se realizó una reunión entre integrantes de La Casa del Encuentro, el área de Responsabilidad Social de Tyco y Fundación Bomberos de Argentina.
Durante el encuentro, representantes de las tres organizaciones pensaron posibles acciones y analizaron propuestas a desarrollar de forma conjunta. El empoderamiento de la mujer dentro de las instituciones es el eje clave que reunió a Ada Beatriz, Presidenta de la Asociación Civil La Casa del Encuentro junto a Florencia Vavassori, Coordinadora del Centro de Atención y Orientación Integral en Violencia de Género y Trata (CAOPI) de la misma entidad y Paz Bertomeu, quien lidera el área de RSE de Tyco. En representación del Programa de Género de Fundación y el Consejo Nacional estuvo presente Jaqueline Galdeano y la acompañaron Daniela Vain, coordinadora de Fundación y Delfina Terán, responsable de Relaciones Institucionales.
En la reunión se trataron las diferentes acciones que La Casa del Encuentro realiza con el fin de apoyar a las instituciones y personas que quieren conocer más acerca de la violencia de género y la trata de personas a través de talleres y charlas dirigidos al público en general. 
A través de la realización de Encuentros de Género y campañas como #NosotrosPorEllas se apunta a involucrar a todos los bomberos en la problemática sobre la equidad en diferentes ámbitos de trabajo y labor voluntaria.
ver link: http://www.fundacionbomberos.org.ar/noticias/fundacion-suma-compromisos-empoderamiento-la-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario