sábado, 2 de abril de 2016

"Jornada de orden y limpieza" en la Casa del Encuentro

Cada tarde, cuando le ponemos el cuerpo a la Casita, el desorden puede ser un obstáculo para poder atender de la mejor manera a las consultante. Asimismo, para las mujeres que vienen a la Casita, influye si el ambiente en donde las atendemos esta ordenado, limpio, con linda energía. ¡Todo suma! Por eso, la propuesta de ordenar y guardar cada cosa con etiquetas y en un lugar adecuado era buena para todas. Para nosotras, para las mujeres, para la Casita.

Sin embargo, era difícil pedirle un esfuerzo más a cada caopitera porque ya sabemos que están todas haciendo mucho esfuerzo (¡valga la redundancia!) por nuestra querida Casa del Encuentro. Por eso la jornada de limpieza era solo para la que pudiera, sabiendo que iba a implicar muchiiiiiiiiiisimo si alguna podía venir.
 
 
Pero, una vez más, ¡las compañeras dijeron "presente"!
 





La jornada fue un EXITO! Fue una tarea ardua y durante toda el día hubo risas y buena onda.

Fue emocionante encontrarse con tanta historia… con tanto camino recorrido de nuestra querida Casita. Donaciones recibidas, talleres realizados, fichas de atenciones, noticias de diarios, etc. Etc. Revisamos cada papel antes de tirarlo: ver si era útil y, si no lo era (hubo que romper antes de tirar para evitar que haya datos de la casa circulando por ahí). Lo que quedaba en la casita se ordenó, pusimos etiquetas en cada caja, en cada mueble, en cada cajón. Intentamos unificar “zonas”, para que las cosas estén ubicadas en lugares cómodos conforme el uso que se les daba…. ¡¡¡Fue un trabajo con mucha dedicación!!!!!


 
La Casa esta hermosa, revolucionada, con cambios y novedades que nos movilizaron a todas pero ¡¡¡con el corazón latiendo más fuerte que nunca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario